Descripción del Producto


Multi-Gyn FloraPlus es efectivo para el tratamiento y prevención de problemas (recurrentes) de infección vaginal por hongos levaduriformes/candidiasis vaginal. Alivia molestias como secreción, comezón, irritación, enrojecimiento y sensibilidad.


Descargue


Opiniones de clientes

Otros clientes sobre este producto

Reviews

Si usted require una consulta, esta será anónima. No divulgaremos su nombre o correo electrónico.

Name
Valuación


Preguntas de Cliente

¿Cuándo sentiré el efecto?
Puede ser diferente en cada persona, pero puede sentir un alivio de los síntomas inmediatamente.

¿Debo usarlo por 5 días consecutivos?
Sí, le recomendamos usar los 5 tubos para obtener el mejor efecto.

¿El Multi-Gyn FloraPlus tiene efectos secundarios?
No, no hay efectos secundarios conocidos.

¿Por qué Multi-Gyn FloraPlus es diferente a otros tratamientos de infección vaginal por hongos levaduriformes/candidiasis vaginal?
Multi-Gyn FloraPlus tiene un efecto directo en los síntomas y es un producto natural que no afecta la flora vaginal de forma negativa. Multi-Gyn FloraPlus le ayudará a las bacterias beneficiosas a crecer y ayudará a disminuir el crecimiento de la Cándida.

¿Puedo usar Multi-Gyn FloraPlus para prevenir una infección vaginal por hongos levaduriformes/candidiasis vaginal recurrente?
Sí. De hecho es desarrollada porque los antimicóticos generalmente tienen el efecto secundario de recurrencia de infecciones vaginales por hongos levaduriformes, mientras que Multi-Gyn FloraPlus le dará a las bacterias beneficiosas un estímulo y no le da a la infección vaginal por hongos levaduriformes la oportunidad de crecer.

Si tiene más problemas o preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.